15 de agosto de 2010

BUENISIMAS NOTICIAS !!!!!!

Que cren ? mi mama ya me compro las pastillas para bajar de peso !!! y ella tambien las tomara y haremos dieta y wiiiii !!!
miren las compro en similares y son unas que se llaman ALCAFIT tiene: agua purificada, extracto de fluido de alcachofa, vinagre de manzana,extracto de te verde, l-carnitina, L-metionina,cafeina, viutamina c y mas cosas. y otro que se llama SIMIFIT Y TIENE L-carnitina, guarana, creatina, vinagre de manzana y cromo.
Mi mama me pregunto que si tengo un blog de anorexicas y yo le dije que si pero bueno luego les cuento que es lo que sabe ella

pd. mi madre esta frente mio mientrqs erscribo esta entrada

LAS AMO BESOS

9 comentarios:

εїз Princess Qatii εїз dijo...

Wowww que sinceridad la tuya, yo nunca le diria a mi mama sobre el blog y mucho menos que me vea escribiendo en el, pero creo que tu y tu mama se llevan de maravilla y ya le tienes confianza.
Suerte con las pastillas, creo que son las que yo tambien tomo!
un beso hermosa, tenia muchisimo que no pasaba por aca!

TeeQuiero!

Kat dijo...

por lo que veo tu mami y tu se llevan super bien ... ojala asi me llevara con mi progenitora xD

mucho exito en tu dieta, te va a ir super bien, gracias por pasarte por mi blog :D¡¡¡
Besitos light princess hermosa

Chaotic Eiilen dijo...

Mucho valor, el tuyo xD
Creo que si le contaste a tu mama, es porq se tienen confianza y es bueno, yo no lo haria, pues mi mama se preocupa a veces hasta DEMASIADO, y quien sabe que haria, pero por algo le dijistes, y te apoyo en lo que agas princces, ojala te vaya bien con las pastillas, a ti y a tu mama xD
besos, MUCHA SUERTE Y FUERZAS...¡¡¡

Nicole dijo...

hola vida,gracias x tu coment...ya me pondre mejor pronto...qe lindo q te lleves tan bien con tu mama y tengas semejante confianza y sinceridad para contarle sobre el blog =D me alegro muchoo x las pastillass aww nenaa tu mama es divina ensima te compra las pastillas para adelgazar!!!...OMG

creo qe son las qe io tomaba Carnitina es sibutramina amm distinto nombre pero la misma droga las tome durante 3 meses me funcionaron genial me kitaban el hambre y el sueño tmb =/ todo no se puede jaja xD se venden con receta las q compro tu mama? las mias se pero el farmaceutico me las vendia igual (monumento al Sr.de la farmacia)...suerte prii..^^!besitoss...Tkmm.

DulSee^♥ dijo...

ai que bien neena lo de tu mami i asii jamáss se lo diriaa (a mi mamáaa ) oviedad y más obiedad XD todos los coment anteriores bien largos i el más corto ke saber qe cosaaaa... cero isnpiracionnn te invito a mi blog, beso baee

DulSee^♥ dijo...

ai que bien neena lo de tu mami i asii jamáss se lo diriaa (a mi mamáaa ) oviedad y más obiedad XD todos los coment anteriores bien largos i el más corto ke saber qe cosaaaa... cero isnpiracionnn te invito a mi blog, beso baee

Jess dijo...

que comprensiva tu madre, si la mia se enterara me mataria!jaja
un besazo!

Zelda. dijo...

OMGGGG
nena tiene que contarnos esoo!!
wow que dice tu momi ??
bueno gracias por pasarte a mi blog <3
y creeme por ahy me atrevere
si y estoy pensado en ponerme extenciones *O* Son cool
well
suerte con las pastillas me gustaria tmbn comensar a probar eso
besos bella <3

Anónimo dijo...

Cómo te fue con las pastillas princesa??
Si funcionan??
A mí me hicieron uel comentario de que era mejor el jarabe alcafit que las capsulas...

Saludos gordita bella.